Transparencia


Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Colima.


Capítulo II: De los sujetos obligados y sus responsabilidades

Artículo 29.- Conforme lo dispone la Ley General, los sujetos obligados a que se refiere la presente Ley deberán poner a disposición del público, difundir y actualizar, en forma permanente y por Internet, la siguiente información:

 

 

II.

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, los órganos de consulta y apoyo, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Estructura orgánica

Atribuciones y Responsabilidades

 

 

III.

Las facultades de cada área;

Atribuciones

 

 

IV.

Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Plan Estatal de Desarrollo

Metas y objetivos
 

 

 

V.

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer;

Indicadores

 

 

VI.

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Indicadores

 

 

VII.

El directorio de todos los servidores públicos, incluyendo los que formen parte de los órganos de consulta y apoyo, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico oficial, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Directorio

 

 

VIII.

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Remuneraciones 2017

 

 

IX.

El perfil de los puestos de los servidores públicos a su servicio, el curricular de quienes ocupan esos puestos, y la información de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos al momento de asumir el cargo y al concluirlo, siempre que se cuente con el consentimiento del interesado, por tratarse de datos personales;

Perfiles

Curricular

Declaración Patrimonial del Director General

 

 

X.

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Comprobantes de viáticos de enero a septiembre 2017

XI.

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Total de plazas

 

 

XII.

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Contrataciones

 

 

XIII.

El domicilio de la Unidad de Transparencia, el nombre de su titular y la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;

Directorio

 

 

XIV.

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

No aplica.

 

 

XV.

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: (de la A a la Q) ;

No aplica.

 

 

XVI.

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Condiciones generales de trabajo

De las condiciones generales de trabajo

Contrato individual de trabajo por tiempo determinado

 

 

XVII.

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Información Curricular
 

 

 

XVIII.

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

Sanciones Administrativas Definitivas

 

 

XIX.

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Servicios

 

 

XX.

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Trámites

 

XXI.

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

Presupuesto 2016

Presupuesto 2017

Informe del ejercicio trimestral del gasto a septiembre 2017

Cuenta pública 2016

Cuenta pública a junio 2017

Cuenta púbica a septiembre 2017

 

XXII.

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

No aplica.

SEFIDEC no cuenta con deuda pública.

 

XXIII.

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, concepto o campaña y fecha de inicio y de término;

Durante el presente ejercicio fiscal el SEFIDEC no ha destinado a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.

 

XXIV.

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Durante el presente ejercicio fiscal el SEFIDEC no ha sido objeto de auditorías por parte de las autoridades competentes.

 

XXV.

El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

El SEFIDEC no ha sido sujeto de dictaminación de los estados financieros. 

 

XXVI.

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Convenio Caja Popular La Providencia

Los informes sobre uso y destino de dichos recursos

 

XXVII.

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Convenio Caja Popular La Providencia

Los informes sobre uso y destino de dichos recursos

 

XXVIII.

La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados: (de la A a la K);

Facturas de adjudicación directa 2017:

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

XXIX.

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

Informe de actividades 2015

Informe de actividades 2016

 

XXX.

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Indicadores

 

XXXI.

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

 

XXXII.

Padrón de proveedores y contratistas;

Padrón de Proveedores

 

XXXIII.

Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

Convenios

 

XXXIV.

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Bienes Muebles
 

 

XXXV.

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

No aplica.

SEFIDEC no ha recibido ninguna recomendación por órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.

 

XXXVI.

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado;

Resoluciones y Laudos

 

XXXVII.

Los mecanismos de participación ciudadana;

No aplica.

SEFIDEC no cuenta con mecanismos de participación ciudadana.

 

XXXVIII.

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Programas

 

XXXIX.

La integración del Comité de Transparencia, así como sus actas y resoluciones;

Acta de Instalación del Comité de Transparencia

A la fecha el Comité de Transparencia no ha seasionado.

 

XL.

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

No aplica.

 

XLI.

Los estudios financiados con recursos públicos;

No se han generado.

 

XLII.

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Sefidec no tiene personal jubilado.

 

XLIII.

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Sefidec no tiene otros ingresos diferentes al presupuesto asignado.

 

XLIV.

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

Donaciones

 

XLV.

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

Catálogo de Disposición y archivo documental

 

XLVI.

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

30-05-2016

03-08-2016

29-11-2016

08-02-2017

06-06-2017

13-09-2017

 

XLVII.

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

No aplica. 

Durante el presente ejercicio fiscal, el SEFIDEC no tiene registros de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas.

 

XLVIII.

El catálogo de información adicional así como cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Circular de días inhábiles 2017

Circular de segundo periodo vacacional 2017

Información de crédito SEFIDEC

Código de Ética

 

Guía de Acceso a la Información Pública

Infomex

Formato de Solicitud de Acceso a la Información Pública

 

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS PARA EL ESTADO DE COLIMA

TÍTULO TERCERO 

DERECHOS DE LOS TITULARES Y SU EJERCICIO

CAPITULO I

DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (ARCO)

Articulo 50. Ejercicio de los derechos ARCO

1. En todo momento el titular o su representante podrán solicitar al responsable, el acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos personales que le conciernen, así como el derecho de portabilidad de datos personales, de conformidad con lo establecido en este Título. El ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO no es requisito previo, ni impide el ejercicio de otro derecho.

Derechos ARCO de Protección de Datos Personales (El tiempo de respuesta es de 8 días hábiles)

Formato de solicitud de acceso a los datos personales

Formato de solicitud de cancelación de los datos personales

Formato de solicitud de oposición de datos personales

Formato de solicitud de rectificación de los datos personales